Skip to main content
ES
Primer Equipo

Partido de máxima exigencia y dificultad para el Almería

Los rojiblancos realizan un último entrenamiento y ponen rumbo a Ponferrada

El Almería se dispone a afrontar este domingo la quinta jornada de la Liga SmartBank, que a partir de las 18,15 horas le va a enfrentar en el Estadio de El Toralín, de Ponferrada, a la SD Ponferradina; un partido de máxima exigencia y dificultad para los rojiblancos.

Ya lo advertía Rubi en la rueda de prensa previa a la confrontación, que la catalogaba como “prueba de fuego” en uno de los campos más difíciles de la categoría y ante un rival que ha comenzado muy bien la temporada y que cuenta con importantes argumentos.

Sin embargo los rojiblancos confían en sus posibilidades, han preparado de manera óptima el encuentro y viajan dispuestos a sacarse la espina que tienen clavada de sus dos últimas actuaciones en El Toralín, y también de la derrota en Lezama en el anterior desplazamiento.

Rubi recupera Nieto tras superar su  dolencia muscular; y Robertone, después de cumplir sanción, además de que Carriço ya tienen solventados todos temas burocráticos. Iván Martos, por sanción, es baja.

Los rojiblancos han hecho un último entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y a las 17 horas viajan en vuelo chárter a León luego seguir por carretera el desplazamiento hasta Ponferrada.