Skip to main content
Cantera

Partido de entrenamiento del filial ante el Juventud de Torremolinos

El Almería B jugó ante un rival de superior categoría en su primer ensayo de la pretemporada, que se disputó a puerta cerrada en el Anexo. Alberto Lasarte pudo analizar con detalle los nuevos fichajes. El resultado final fue de 0-3

La UD Almería B, en su segunda semana de pretemporada, ha disputado un primer partido de entrenamiento para ir retomando progresivamente el carácter competitivo que requiere la competición. La cita ha tenido lugar en el Anexo, campo habitual de los rojiblancos durante el curso oficial, a puerta cerrada. 

El encuentro comenzó bastante igualado, con ambos equipos queriéndose hacer con el dominio del balón. Sin embargo, con el paso de los minutos, se hizo evidente la diferencia de rodaje entre ambos conjuntos ya que el cuadro malagueño inició su pretemporada con mayor antelación, lo que terminó inclinando la balanza a su favor. Finalmente, el resultado final fue 0-3. A pesar de la derrota, que es lo de menos en estas pruebas, Alberto Lasarte pudo trabajar situaciones específicas en el campo, poner en práctica diversos automatismos y sobre todo dar rodaje a los futbolistas. Por lo tanto, se sacaron conclusiones positivas para el proyecto 2025-26.

El próximo sábado el filial indálico tendrá un nuevo test preparatorio y se medirá al Recreativo Granada, en otro partido de entrenamiento que tendrá los mismos objetivos, seguir ajustando al grupo y dar más minutaje a los jugadores.