
Pablo Caballero reapareció con el Almería después de algo más de dos meses
Verza vio la quinta tarjeta amarilla y se perderá el próximo partido de la Liga 1|2|3 frente al Numancia de Soria
El delantero argentino Pablo Caballero reapareció con el Almería después de algo más de dos meses en el “dique seco” por culpa de una lesión. Ocho partidos de Liga se ha perdido el ariete, que frente al Oviedo salió al terreno de juego en el minuto 75 sustituyendo a Marco Motta.
Caballero disputó su último encuentro a mediados de noviembre en Albacete. A los pocos días, concretamente el 15, se lesionaba en un entrenamiento. Sufría una dolencia muscular en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha. El argentino eludió el quirófano y se optó por un tratamiento conservador tras ser reconocido por el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos de la UD Almería.
De esta forma Lucas Alcaraz recupera a otro jugador para la causa, aunque todavía sigue teniendo las bajas de cinco futbolistas como son Owona, Morcillo, Tino Costa, Pervis Estupiñán y Javi Álamo. Estos dos últimos ya han comenzado a hacer trabajo de campo.
Ahora, para la próxima jornada de Liga, en la que el Almería recibirá al Numancia de Soria, concretamente el domingo, a las 18 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, también será baja el centrocampista Verza al ver la quinta tarjeta amarilla en Oviedo. Más problemas para Lucas Alcaraz