Otra semana jugando miércoles (CD Eldense) y sábado (FC Andorra)
El Almería prepara el equipaje para el doble desplazamiento al tener que compaginar, otra vez, la Copa del Rey y una nueva jornada de LALIGA HYPERMOTION
El Almería vuelve a afrontar una nueva e intensa semana al tener que compaginar, otra vez, la Copa del Rey y LALIGA HYPERMOTION, en ambos casos a domicilio y teniendo que jugar partidos completos, de 90 minutos o más. El miércoles, a las 20 horas, los rojiblancos se juegan en Elda, frente al CD Eldense, su clasificación para los dieciseisavos de final del torneo copero. La eliminatoria se juega a partido único en el Estadio Pepico Amat.
La plantilla tendrá descanso este domingo para el lunes y el martes entrenar en sesiones vespertinas y a puerta cerrada centrados en el conjunto alicantino que la pasada temporada fue rival de los indálicos en la Liga. Actualmente milita en el grupo II de la Primera Federación, anterior denominada Segunda B.
La expedición almeriense, que viajará por carretera el mismo miércoles, día de la confrontación, regresará de madrugada y el jueves vuelta a los entrenamientos, ahora para preparar el encuentro que el sábado, a las 14 horas, le enfrentará al FC Andorra en la décimo séptima jornada de LALIGA HYPERMOTION. Para poner a punto el equipo pensando en esta cita, el Almería tendrá dos sesiones, la comentada del jueves, y la del viernes antes de viajar, ahora sí en su “chárter privado” a Lleida para luego seguir en autobús hasta el Principado.