Once partidos desde juveniles a prebenjamines para los equipos de cantera durante el fin de semana
Este sábado hay “sesión continua” en el campo de Los Pinos, en El Alquián, con hasta cinco encuentros desde las 10 horas. Juegan el benjamín A, los dos alevines, el infantil B y el cadete B. El juvenil B también actúa como local, en Huércal, recibiendo al Arenas de Armilla (18 horas)
Hasta once partidos disputarán los equipos de cantera de la UD Almería desde juveniles a prebenjamines durante el fin de semana al estar ya en liza la inmensa mayoría de las competiciones. De ellos, seis jugarán en casa disputándose todos los encuentros este sábado. El juvenil B, en la Liga Nacional, recibirá en el campo Francisco Pomedio, de Huércal, al Arenas de Armilla, a las 18 horas. Los granadinos son terceros, con siete puntos, tres más que los rojiblancos, que ocupan la séptima posición.
En el campo de Los Pinos, en El Alquián, habrá “sesión continua”. A las 10 horas juega el benjamín A que se enfrentarán al CD Viator; a las 11 el infantil B contra el Ciudad de Roquetas; a las 11.30, el alevín B frente al Loma de Acosta; a las 13 horas, el alevín A ante el Ath. Fuengirola, y a las 15, el cadete B, que recibirá a La Cañada At.
A domicilio actúan el prebenjamín A, que ha ganado este viernes al CF Retamar El Toyo por 1-7, y el benjamín B, éste el sábado, a las 12.00 horas, en el IDM Las Salinas de Roquetas, así como el infantil A, que juega en La Cañada el domingo a las 18 horas, y el cadete A, que viaja Marbella (sábado, 17 horas).
Por último, el juvenil A, en la máxima categoría nacional, como es la División de Honor, visita al Málaga CF el domingo a las 13,30 horas. Tres puntos les separa. Los malagueños con cuartos con 10 puntos, y los almerienses décimos, con 7.