Skip to main content
ES
Club

Ofrenda de flores a la Virgen del Mar

El Almería visita a la Patrona de la ciudad en las vísperas del inicio de una nueva temporada. Mohamed El Assy, la primera plantilla y una representación de la cantera, en el acto

La UD Almería, como cada año, ha realizado la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Mar, Patrona de la ciudad, en un acto encabezado por el director general del club, Mohamed El Assy y al que han asistido los integrantes de la primera plantilla y una representación de la cantera con los entrenadores y capitanes del filial y equipo femenino. Además estuvieron también integrantes de la Federación de Peñas y consejeros de la anterior propiedad. Incluso Guillermo Blanes, uno de los fundadores de la entidad.

El padre José Barroso, Prior de los Dominicos, hizo de anfitrión y agradeció la presencia de la UD Almería en el Santuario de la Virgen del Mar, “un gesto bonito con la Patrona que siempre os recibe con cariño”, como subrayó.

Además destacó que “la Virgen se ha acordado de vosotros de una manera especial este año, pero también es cierto que habéis trabajado al máximo para continuar en Primera División. Aunque ha costado, el resultado al final ha sido estupendo”.

José Barroso comentó, por otro lado, que “habéis venido a ofrecer este ramo de flores a la virgen y esperemos también que algo más, como seguir a la madre de Dios y que nos guíe en el camino de las victorias, que tienen que ser honestas y decentes”.

El Prior de los Dominicos apostilló que “la Virgen del Mar va a estar con vosotros una vez más y os echará una mano o las dos para que el Almería pueda seguir en la Primera División del fútbol español”.

El Almería ha cumplido con la tradición de llevar flores a la Patrona de la ciudad
Mohamed El Assy, Vicente Moreno y Fernando
El padre José Barroso se dirige a la representación de la UD Almería
Los entrenadores y capitanes del femenino y del filial
Fernando, primer capitán del Almería, en el momento de depositar las flores ante la Virgen del Mar
Foto tras el acto celebrado en el Santuario de la Virgen del Mar