Nuevo intento para lograr la primera victoria de la temporada
El Almería afronta la visita del Real Betis Balompié consciente de que el margen para poder reaccionar en LaLiga se le agota. La cita, este domingo, a las 16:15 horas, en el Power Horse Stadium
El Almería afronta el partido de este domingo, a las 16:15 horas, frente al Real Betis Balompié en el Power Horse Stadium como una nueva oportunidad de intentar lograr la primera victoria de la temporada en LaLiga y así tener esperanzas de poder reaccionar ya, de una vez por todas, en el campeonato antes de que el margen para ello se le agote. Todavía hay tiempo porque los rivales más directos tampoco ganan, al menos hasta el momento.
Con estos argumentos los rojiblancos saldrán a ratificar la mejoría que han experimentado en las últimas jornadas, pero también a evitar cometer esos errores puntuales que tanto les están penalizando para poder sumar puntos.
El Almería ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el mismo escenario del encuentro, el Power Horse Stadium, donde Gaizka Garitano ha culminado una semana intensa y exigente de entrenamientos en la que ha venido preparando el plan de partido que se pretende seguir este domingo para intentar superar a un adversario que lleva nueve jornadas invicto en LaLiga.
El Betis, que acaricia los puestos europeos, ha conseguido cuatro empates como visitante, ha sufrido dos derrotas y en el arranque de la temporada alcanzó la única victoria a domicilio, en concreto en Villarreal.
El Almería, con las siglas de UD, y el Betis, han jugado en cuatro ocasiones en el ahora denominado Power Horse Stadium. Los rojiblancos se impusieron en dos ocasiones, en otra hubo empate, y la pasada campaña se registró el triunfo de los verdiblancos por 2-3.
Gaizka Garitano cuenta con las bajas, ya conocidas, de los lesionados de larga duración, caso de Luis Suárez, Koné, Marc Pubill y de los futbolistas del filial, en dinámica de la primera plantilla, Marezi y Svidersky.
El Almería, como decíamos, ha realizado un último entrenamiento a última hora de la tarde quedará concentrado en espera de afrontar este domingo la confrontación ante los béticos.