Nueve victorias y un empate de mucho mérito, balance de los equipos de cantera
El juvenil A, en la División de Honor, se reencontró con la victoria y el nuevo entrenador, Rafilla, consiguió su primer triunfo con los rojiblancos en el partido que les enfrentó al Cádiz CF
Nueve triunfos y un empate, de mucho mérito, además, es el excelente balance de los equipos de cantera de la UD Almería durante la jornada del fin de semana, destacando la primera victoria de Rafilla, el nuevo entrenador del juvenil A, al frente del conjunto rojiblanco.
Este equipo de la Academia que milita en la División de Honor, que es el máximo escalafón nacional de la categoría, venció por 3-1 al Cádiz CF, dando un paso de gigante en sus aspiraciones. Había conseguido ganar un encuentro en la segunda jornada con el anterior técnico, y tras el relevo, Rafilla empató con el Betis y perdió en el campo del líder, Granada CF. Ahora, como decíamos, a la tercera ha sido la vencida.
Importante empate el alcanzado por el juvenil B en la Liga Nacional, que sumó un valioso punto en el siempre difícil campo del CD 26 de Febrero, de Málaga, que es uno de los equipos que permanece invicto hasta el momento en la competición.
En cadetes, victoria del Almería A en la División de Honor andaluza contra el CD Marbella (4-1), y del B, en la Primera División autonómica, ante la UD Las Mosca, también de Málaga, por 1-2. Doble triunfo ante los mismos rivales y en las mismas competiciones, aunque en la categoría infantil, para los almerienses. El A se impuso por 2-1 y el B por 2-4.
El alevín A, en la Primera División andaluza, venció a domicilio a la AD Malaka CF por 3-4, mientras que los benjamines ganaron 1-11 al Cuevas, el A, y 7-0 al CD Roquetas de Mar, el B. También hubo triunfo holgado para el prebenjamín A.