"Nuestra mentalidad es que esta vez sea sí o sí nuestra primera victoria fuera"
Rubi, entrenador del Almería, afirma que "tenemos los cinco sentidos" para lograrla en Girona
Rubi ha destacado en la sala de prensa del Power Horse que la igualdad define el próximo partido del Almería ante el Girona: "Los dos equipos tenemos una dinámica parecidas en cuanto a resultados esta temporada. Ambos hemos sumado casi todos los puntos en casa y pocos fuera. Es un equipo que en Montilivi es fortísimo. Ellos están muy a gusto en casa y han ganado a rivales importantes y siempre han competido" ha explicado. El entrenador ha expresado su mentalidad de ir a por la primera victoria de la temporada lejos de casa: "Viajamos con la mentalidad de que esta vez sea sí o si la vez en la que ganemos fuera; hemos puesto los cinco sentidos para que sea este viernes".
El entrenador rojiblanco ha reconocido que quiere mejorar algunas facetas del juego pero sin perjudicar otras: "No tenemos ningún miedo tras las últimas derrotas. Nosotros no sabemos jugar a verlas venir y sin presionar. Nosotros no vamos a cambiar el cien por cien de lo que hacemos porque no estamos en ese punto de girar nuestro estilo por completo. Sí quiero mejorar el 20% pero mantener lo demás porque también nos ha dado mucho"
Joan Francesc Ferrer Sicilia reconoce que "este tipo de partidos marcan mucho el devenir de tener una situación más o menos cómoda en lo que queda de liga. Sabemos que tras dos derrotas necesitamos un buen resultado". Al mismo tiempo ha afirmado que "quiero ver a un equipo sólido y que presente problemas al rival porque, creo, tenemos relativa facilidad para atacar. Mejorando atrás, los puntos volverán a llegar".