El filial pone a prueba su fiabilidad en el campo del CF Motril
El Almería B afronta un importante test en el Escribano Castilla de la localidad granadina. La cita, este domingo a las 17 horas
El Almería B afronta este domingo, a las 17 horas, la décimo primera jornada de Liga dentro del grupo noveno de la Tercera RFEF que le va a enfrentar al CF Motril en el Estadio Municipal Escribano Castilla, de esta localidad granadina. El rival de los rojiblancos es un histórico, a pesar del cambio de siglas, y siempre aspira a luchar por los mejores objetivos.
Con estos argumentos el conjunto almeriense tiene antes sí un importante test para poner a prueba su fiabilidad en el campeonato que le ha llevado a situarse cuarto en la clasificación después de seis jornadas consecutivas sin perder, cinco de ellas manteniendo la portería a cero, y tres triunfos en sus tres últimos compromisos. El filial está en el mejor momento de la temporada, hasta el momento, máxime tras haberse impuesto el pasado domingo al segundo clasificado, Huétor Vega. Además, no ha perdido todavía a domicilio.
El CF Motril, por su parte, lleva una trayectoria bien diferente. De hecho suma cuatro jornadas sin ganar, las dos últimas con sendas derrotas, y en su estadio ha perdido también en sus dos últimas actuaciones. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que en las seis primeras jornadas de Liga estuvo invicto con cuatro encuentros ganados y dos empatados. Ahora buscan reaccionar.
Como decíamos, será una prueba muy importante para el Almería B que durante la semana ha tenido a siete de sus jugadores entrenando con la primera plantilla, con lo que ello conlleva para preparar la cita de Motril.