Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Nos vamos con una derrota dolorosa”

Rubi reconoce que la expulsión cambia el guion del encuentro y se muestra contento por el trabajo de sus futbolistas jugando en inferioridad

“No hemos podido defender bien la última jugada y nos vamos con una derrota dolorosa”, fueron las palabras del entrenador de la UD Almería, Joan Francesc Ferrer Sicilia, a la conclusión del encuentro que enfrentó a los rojiblancos con un Amorebieta al que el técnico quiso felicitar por lograr su primer triunfo en LaLiga SmartBank, añadiendo, además, que los vascos habían “ganado el partido bien”.

El preparador catalán señaló en su análisis de la jornada que todo había comenzado de una forma positiva para los almerienses hasta el punto de que se estaba viendo un conjunto “peligroso”. Fue entonces cuando, a su juicio, la acción de la roja a Robertone dificultó todo. “La expulsión ha cambiado un poco el guion”, declaraba el preparador indálico, pero dejando claro que se sentía “contento por el trabajo de los futbolistas” por haber sabido competir en inferioridad durante tanto tiempo.

Así pues, en la plantilla rojiblanca se mira a “intentar ser mejor equipo cada día”, por lo que, en palabras del míster, tendrán que corregir aspectos para volver a sumar los tres puntos en próximos fines de semana. Todo ello volviendo a resaltar que no se piensa en ser candidatos al ascenso, sino en vivir cada partido, “Por mucho que nos digan, sabemos que en Segunda División hay que ‘picar mucha piedra’ y que eso queda muy lejos”, concluyó el entrenador.