Skip to main content
Ruedas de prensa

“Nos vamos con la cabeza bien alta”

Rubi, entrenador del Almería, se quejaba de un penalti no señalado sobre Arnau y lamentaba no llegar al descanso con empate

“Nos vamos con la cabeza bien alta porque hemos llegado vivos hasta el final y el Atlético de Madrid ha terminado pidiendo la hora”; estas eran declaraciones que realizaba Rubi, entrenador del Almería, en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Cívitas Metropolitano.

El técnico del conjunto almeriense reconocía que el rival “ha sido superior y nos ha hecho correr mucho, pero hemos tenido nuestras opciones”. En este sentido lamentaba “el no haber llegado al descanso con empate a un gol porque todo hubiera sido distinto”. Y sobre las acciones polémicas del final explicaba que “en la mano que ha habido dentro del área del Atlético de Madrid no puedo decir nada si antes hay un fuera de juego, pero me duele más la acción sobre Arnau, al que desestabilizan cuando va a rematar”.

Rubi reconocía que “nos hubiera gustado ser más protagonistas, pero no hemos podido. Nos ha costado hilvanar las jugadas”.

Sobre el dispositivo desarrollado con tres centrales indicaba que “quisimos protegernos más y eso nos ha permitido estar siempre dentro del partido”, aunque al mismo tiempo lamentaba también “haber encajado el primer gol a balón parado cuando teníamos mucha altura con nuestros jugadores”.