Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Nos estamos encontrando piedras en el camino, pero no tengo dudas”

Rubi se marcha de Lugo orgulloso con la actitud de los futbolistas que intentaron empatar hasta el final

“Nos estamos encontrando piedras en el camino, pero no tengo dudas de que somos un claro aspirante a las dos primeras plazas”, fueron algunas de las palabras que el entrenador de la UD Almería comentó minutos después de la derrota tras la que se marchó “muy orgulloso de los futbolistas” por la actitud que estos mostraron. Así pues, Rubi añadió: “Hemos hecho una segunda parte en la que han peleado hasta el último segundo”.

El análisis de la jornada del míster se podía resumir en que los locales hicieron “más goles legales” que los almerienses, puesto que a nuestros representantes les serían anulados dos tantos desde el VAR. Además, lamentaba el hecho de haber “salido fríos al partido y demasiado imprecisos”. “Hacía tiempo que no nos hacían un gol en una pérdida tan clara atrás”, señalaba.

El preparador se quedó con la sensación de haber visto a “un buen Almería” y que sigue rebelándose en un “momento de dificultades” que se prolonga desde que fue anulado el encuentro que precisamente se disputó ayer en el Anxo Carro.

De hecho, Rubi no dudó en resaltar que había visto a su plantel “dominador e intentándolo”. No en vano, enumeró varios méritos de los rojiblancos como para haber sumado, lo que le llevó a concluir: “El equipo ha merecido algo más, sin duda, pero, como lo que cuenta es que el balón entre y que no sea rozando en la mano, pues hay que aceptarlo”.