“No vamos a tirar la toalla; tenemos que terminar bien la temporada”
Fran Fernández se lamentaba en UDA Radio y Dipalme Radio del inexistente penalti señalado en contra, y del que no pitó el árbitro a favor
“No vamos a tirar la toalla en ningún momento, vamos a seguir peleando y tenemos que terminar bien la temporada”; éstas eran declaraciones que realizaba en UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras de la UD Almería y de la Diputación, respectivamente, Fran Fernández, entrenador del conjunto rojiblanco, al acabar el partido disputado en Almendralejo.
El técnico almeriense explicaba que “hemos sido superiores al Extremadura y hemos tenido controlado el encuentro hasta que se ha señalado el penalti por un error nuestro, primero, y del árbitro, después, porque no ha existido”. Seguidamente añadía que “hemos dado una muy buena versión y lo hemos hecho todo para haber ganado, y sin embargo no nos llevamos ni un punto. El fútbol está siendo injusto con nosotros, pero nos vamos a levantar”.
Fran Fernández puntualizaba que “aunque el partido ha cambiado tras el 1-0, hemos seguido teniendo ocasiones. Nos ha faltado determinación en el área contraria”. El entrenador del Almería estaba contrariado porque el árbitro pitó un penalti no que había sido a favor del Extremadura, y sin embargo no señaló otro claro favorable al Almería cuando Álvaro Giménez fue derribado cuando se disponía a rematar en la jugada en la que Caballero mandó el balón al palo.
El técnico consideraba que la derrota “ha sido un palo. Merecemos ganar un partido pronto, el equipo lo necesita porque está haciendo un excelente trabajo y no obtiene el justo premio”.