“No vamos a tirar la toalla”
Rubi considera que “nos ha faltado efectividad, sobre todo en el inicio de la segunda parte, para habernos puesto por delante en el marcador”
El entrenador de la UD Almería, Rubi, comparecía en la sala de prensa de El Plantío para valorar el encuentro ante el Burgos, que se saldaba con una nueva derrota a domicilio. “Malas sensaciones en dos facetas; encajar tan pronto otra vez cuando no habíamos tenido sensaciones de peligro en ningún momento y luego a partir del 2-1, que el equipo se ha quedado demasiado chafado. Nos ha faltado efectividad, sobre todo en el inicio de la segunda parte para habernos puesto por delante”, explicaba el técnico.
A pesar del tropiezo, el catalán no piensa bajar la guardia: “Hemos hablado desde dentro que no vamos a tirar la toalla, vamos a seguir empujando y vamos a intentar forzar al máximo la situación”.
Rubi no quiere quitar valor a la victoria del adversario y destaca el ambiente de El Plantío, pero insistía en que tras el segundo tanto del conjunto burgalés su equipo había bajado la guardia por lo que no dudaba en afirmar que "es un aspecto que tengo que recriminar".
El de Vilassar de Mar señalaba que “son diez partidos y treinta puntos en juego. Ahora mismo estamos fastidiados porque veníamos con la ilusión de sacar lo máximo, pero como decía, no nos vamos a entregar para nada”.
Por último, se pronunciaba sobre los choques a domicilio, de los que no están sacando apenas rédito: “Nos hemos atascado fuera de casa, sabemos que son partidos muy complejos, pero no creo que haya falta de confianza; venimos de hacer un gran encuentro contra el Zaragoza. Hoy el equipo ha luchado, pero es verdad que en los últimos veinticinco minutos no te puedes quedar tan hundido porque te marquen un gol”.