Skip to main content
ES
home

“No vamos a celebrar un empate en casa, pero sí que hay que valorarlo”

Fran Fernández decía que “hemos levantando muchas expectativas en casa” y añadía que “el rival también juega y nos lo ha puesto muy difícil”

“No vamos a celebrar un empate en casa, pero sí que hay valorarlo”; éstas eran declaraciones que realizaba Fran Fernández, entrenador del Almería, en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado frente al Extremadura en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Y es que como apuntaba “el rival está en una dinámica muy positiva, esto le da mucha confianza a sus jugadores, y la verdad es que nos lo han puesto muy difícil”.

En cualquier caso el técnico almeriense reconocía que “hemos estado espesos y precipitados”, y seguidamente explicaba que “quizá hemos levantado muchas expectativas en casa y no podemos olvidar quiénes somos y de dónde venimos”. El equipo lleva cuatro jornadas sin ganar, pero como puntualizaba su entrenador “en las tres últimas hemos sumado, que es importante, y ya tenemos veinte puntos cuando todavía restan cinco partidos para que termine la primera vuelta de la Liga. Hay que estar tranquilos y contentos”.

Por otro lado Fran Fernández indicaba que “hemos dominado más, hemos tenido más el balón, hemos gozado de más ocasiones, aunque ellos también las han tenido, pero sobre todo en el segundo tiempo hemos empujado mucho. No ha faltado generar ocasiones más claras y tener más remate en tantos centros que hemos metido”.

El entrenador del Almería manifestaba que “con un poco de acierto nos hubiéramos llevado los tres puntos”, si bien reconocía que “este empate sí es justo; los dos anteriores no porque creo que ante el Deportivo y Tarragona merecimos más”.