ES
Ruedas de prensa

"No tengo palabras para decir lo que ha pasado"

Gaizka Garitano se mostró muy contundente en rueda de prensa tras el partido ante el Real Madrid y destacaba que: "Lo de hoy es una putada para los chicos, porque ya habéis visto como competimos"

Al término del partido Garitano habló en rueda de prensa y fue muy claro y contundente con las polémicas arbitrales del encuentro: “Nada que decir, ya lo habéis visto, no doy mi opinión porque luego nos suspenden”. Además, al ser preguntado por el resumen del compromiso, el técnico aseguraba que: “Se ha visto lo que ha pasado, eso es el mejor resumen”.

El entrenador de la UD Almería, como es lógico, estaba molesto con todo lo que había acontecido en el Santiago Bernabéu y manifestó que: “Yo no suelo hablar de árbitros. No tengo palabras para decir lo que ha pasado. No es la primera vez que me sucede algo así aquí".

Para concluir también quiso hablar de estado de forma de sus jugadores y en este sentido aseguró que: “No hemos ganado aún un partido, pero ya veis cómo compite el equipo. Lo de hoy es una putada para los chicos".