Skip to main content
Primer Equipo

“No tenemos tiempo para lamentarnos”

Rubi reconoce que los nervios pasan factura al Almería y apela a la capacidad del equipo de levantarse

“Es una pena grande, pero no tenemos tiempo para lamentarnos”, fueron las palabras empleadas por Rubi después de que el empate frente al Alcorcón evitara que los rojiblancos pudieran llegar a Primera División y que ahora tengan que ir a por la victoria a Leganés. Precisamente, al respecto de esto último exclamó: “Dependemos de nosotros y vamos a ir a ganar”.

El técnico apelaba a la “capacidad de levantarnos” que tenga ahora la UD Almería ante el hecho de poder agotar, de manera positiva, la última bala que le queda al equipo de llegar a la máxima categoría por la vía rápida. Eso sí, en relación al partido recién terminado argumentó: “El rival ha competido bien. No hemos acertado en algunas fases del juego, pero considero que hemos tenido ocasiones como para otro marcador”.

Rubi no ocultaba que los nervios han podido pasar factura, sobre todo en el principio, a los futbolistas. Así pues, señaló: “En el vestuario ha habido cero creencia de estar en Primera. Otra  cosa es que no hemos tenido un buen día”. De igual modo, el entrenador ya pensaba en comenzar a preparar desde el domingo el duelo en Leganés, que será el último de la fase regular de LaLiga SmartBank y en el que los indálicos dependen de sí mismos.