Skip to main content
Ruedas de prensa

“No tenemos los deberes hechos todavía”

Rubi, entrenador del Almería, valoraba la importancia de la victoria frente al Elche, aunque todavía queda camino por recorrer

Tras la gran victoria obtenida por el Almería ante el Elche, Rubi dejó bien claro que “no tenemos los deberes hechos todavía; hay que frenar la euforia porque el fútbol es muy caprichoso”.

El técnico, que en cualquier caso valoraba de forma muy positiva el triunfo, manifestaba que “hemos empezado con un Elche muy volcado, presionándonos mucho y nada más sacar de centro nos ha provocado dos saques de esquina; han salido con todo”. Seguidamente añadía que “nosotros hemos conseguido darle la vuelta a la situación y hemos comenzado a generar ocasiones”.

Esta racha de partidos en los que el Almería ha tenido que jugar cuatro jornadas en apenas dos semanas para Rubi es satisfactoria: “La victoria en Getafe y esta son muy importantes, el balance de estos cuatro partidos en once días es correcto”.

Rubi elogió a todo su equipo por el gran encuentro que había realizado, pero quiso resaltar a Embarba: “Adrián ha hecho un partidazo y quiero destacarlo”. También tuvo palabras para los seguidores rojiblancos: “La afición nos ha ayudado muchísimo además en un día laborable, son fundamentales”.

Para finalizar su intervención aseguró que “los equipos de la zona media-alta no se nos están dando bien” aunque subrayaba, “pero con los equipos de abajo estamos de matrícula de honor, que son nuestros rivales directos”.