“No te pueden levantar un partido al contragolpe en casa”
Rubi no dudaba en afirmar que “duele mucho perder de la forma como ha ocurrido” y reconocía que “no estamos en un buen momento”. En cualquier caso, tenía muy claro que “podemos dar mucho más y vamos a dar con la tecla”
Rubi, entrenador de la UD Almería, se mostraba dolido y resignado por la derrota sufrida frente al Deportivo de La Coruña, un rival directo en la lucha por el ascenso a Primera División. De hecho, reconocía que “el rival ha estado mejor que nosotros, pero cuando te pones uno a cero ganando y teniendo opciones de hacer un segundo gol, no te pueden levantar un partido al contragolpe en casa”.
El técnico hacía estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al encuentro, comparecencia en la que señala que “hemos cometido errores demasiado groseros, aun sabiendo que la virtud del Deportivo son las transiciones y conociendo también las características de Yeremay”.
El entrenador del Almería tenía muy claro que “tenemos que aprender de esta derrota porque con una a cero debimos manejar mejor la situación. Perdimos balones y fuimos imprecisos”. Con estos argumentos subrayaba que “duele mucho perder de la forma como ha ocurrido”.
Rubi se mostraba sincero al reconocer que “no estamos en un buen momento”, pero al mismo tiempo subrayaba que “sabemos que podemos dar mucho más y vamos a dar con la tecla. Estamos arriba en la clasificación y cuando vayamos recuperando jugadores mejoraremos sin duda”.