ES
Ruedas de prensa

“No somos consistentes ni efectivos en las áreas”

Gaizka Garitano, entrenador del Almería, considera que su equipo dio facilidades en defensa al Valencia y no fue resolutivo en ataque, mientras que el rival sí supo aprovechar las ocasiones que tuvo

Gaizka Garitano, entrenador del Almería, manifestaba en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en Mestalla que “prácticamente ha sido el partido tipo nuestro. Máxima efectividad del equipo contrario con dos disparos y dos goles, mientras que nosotros hemos rematado a puerta el doble, o más, que ellos, pero en Primera División las áreas marcan mucho”.

En este mismo sentido explicaba que “no hemos materializado las ocasiones clarísimas que tuvimos para habernos adelantado en el marcador, y luego en nuestra área no somos un equipo de Primera División”.

El técnico rojiblanco comentaba que “el Valencia ha sido efectivo y nos ha ganado”, para seguidamente añadir que “en el cómputo general no somos inferiores a nadie, pero las áreas, como decía, marcan mucho y no somos resolutivos en la rival ni consistentes en la nuestra. Nosotros fallamos la primera que tuvimos y ellos nos marcan en las dos que tienen a continuación. Es típico en nosotros como nos ocurrió contra el Alavés; tres remates, tres goles; hoy dos remates, dos goles”.

Al ser preguntado por las decisiones arbitrales respondía que “no suelo hablar de los árbitros. Tengo que ver primero las jugadas para opinar”.