No se venderán entradas en taquilla para el encuentro ante el Real Jaén
Ante la gran demanda de abonados y para asegurar aforo suficiente para ellos en la zona de preferencia, no habrá posibilidad de compra de localidades. La afición visitante debe tramitar su acceso a través de la entidad jienense
Debido a la alta movilización de abonados de la UD Almería que acudirán al partido del filial y, con la finalidad de asegurar aforo suficiente en la zona de preferencia para ellos, el club ha tomado la determinación de no vender entradas para el público general en la taquilla. En cualquier caso, los menores de 12 años no abonados, que acompañen a otros abonados familiares directos, sí podrán acceder a la grada.
Recordamos que las entradas visitantes solo se pueden tramitar a través del Real Jaén y no estarán disponibles en taquilla el día del partido. Es importante que los seguidores del equipo visitante se aseguren de adquirir sus entradas con antelación mediante los canales oficiales proporcionados por el Real Jaén, ya que no habrá posibilidad de compra en las instalaciones del estadio el día del encuentro.