Skip to main content

"No podemos negar que los jugadores se lo han dejado todo"

Rubi se mostró en rueda de prensa "orgulloso y satisfecho" con la actuación de sus futbolistas

Rubi atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Camp Nou para valorar el partido de sus jugadores: El equipo ha competido una vez más; ha tenido su opción de adelantarse en el marcador, una o dos veces y no podemos negar que los jugadores se lo han dejado todo".

Sobre la clara oportunidad de Ramazani, el míster tiene claro que “en este tipo de partidos necesitas un punto de fortuna, que el rival te falle dos o tres ocasiones claras y que el portero te pare las otras que tengan. Una pena ese mano a mano", pero resaltaba que "la verdad que Ter Stegen también ha estado muy bien, no hay que restarle mérito”.

En general, el entrenador rojiblanco está orgulloso de sus jugadores: "Estoy bastante satisfecho con la implicación de todos los futbolistas” pero también, es consciente “que a día de hoy pues obviamente hay una diferencia de nivel. Es difícil de igualar y nos ha costado mucho superar la presión que habíamos entrenado”. Rubi ha afirmado que: “Los jugadores tenían clarísimo lo que tenían que hacer, pero el rival tiene mucho nivel”.

El míster concluyó subrayando que el Almería es uno de los pocos equipos que ha logrado irse al descanso con 0-0: "Hemos conseguido estirar el resultado hasta la segunda parte".