“No podemos achacar a los futbolistas que no hayan hecho un buen partido”
Rubi considera que “el Granada ha sabido esperar su momento porque hasta el 2-1 el encuentro ha estado de nuestro lado”. El técnico agradecía el apoyo de la afición desplazada desde Almería
El técnico de la UD Almería, Rubi, lamentaba en rueda de prensa la derrota de su equipo en el Nuevo Los Cármenes y cómo se había producido. De hecho manifestaba que “creo que se ha visto un muy buen Almería, quizás el mejor partido que hemos hecho fuera de casa en bastante tiempo. El Granada ha sabido esperar su momento porque realmente, hasta el 2-1 el encuentro ha estado de nuestro lado. A partir de la jugada del tanto de Gonzalo Villar, que ha sido un gran gol, el rival se ha venido arriba y ha pasado su rato bueno en el choque”.
El de Vilassar de Mar aseguraba haber visto una buena versión de los Indálicos a pesar de la derrota: “Sé que el resultado es decepcionante, pero no es un día para achacar a los futbolistas de que no han hecho un buen partido”.
Por otro lado, insistía en que el segundo tanto del cuadro nazarí había dejado tocado a los visitantes y de cara al ascenso, no piensa tirar la toalla: “Puedo decir que hemos estado muy mal a partir del 2-1 porque nos ha hecho mucho daño ese gol y el Granada se ha venido arriba, pero estoy contento de cómo se ha desarrollado el resto del partido. ¿Decepcionado? Total, porque no hemos ganado. Nosotros vamos a seguir peleando por las dos primeras plazas y si no tiempo al tiempo. Que está más difícil es evidente, pero no vamos a bajar los brazos”.
Para finalizar, mandaba un mensaje a los seguidores rojiblancos, que se desplazaron en masa hasta Granada para asistir al derbi andaluz: “Le doy las gracias a la gente de Almería que ha venido a ver el partido porque la verdad es que nos ha empujado mucho. A seguir remando porque no queda otra”.