Skip to main content
home

"No perder sería importante, pero vamos a ser ambiciosos porque ganar nos daría la vida"

Francisco, entrenador del Almería, es consciente de la relevancia del partido en Valladolid y subraya que "tendremos que estar muy concentrados y ser agresivos porque nos vamos a enfrentar a un rival directo que también se juega muchísimo e irá por todas"

Francisco, entrenador de la UD Almería, considera que "no perder en Valladolid sería muy importante para nosotros porque nos vamos a enfrentar a un rival directo con el que mantendríamos las diferencias, además de superarle en el gol average particular", aunque no por ello su equipo saldrá a especular, como así precisaba. De hecho el técnico almeriense subrayaba en este sentido que "vamos a ser ambiciosos porque ganar nos daría la vida".

El Almería va a culminar en Valladolid una semana de vértigo. Al respecto Francisco explicaba que "hemos jugado dos encuentros súper intensos y de la máxima exigencia ante adversarios de indudable potencial y el esfuerzo ha sido grande, sobre todo si tenemos en cuenta que en ambos cosas tuvimos que contrarrestar la ventaja del rival. Yo espero que todo esto no lo acusemos en Valladolid porque los jugadores han recuperado bien y otros que están más frescos puede tener su oportunidad".

El de este domingo será otra cita muy intensa, exigente y mucho más importante todavía. El entrenador del Almería lo tiene muy claro. "Somos conscientes de lo que nos jugamos y con quién nos vamos a enfrentar, un Valladolid que en su campo hace buen fútbol y que va a contar con el apoyo masivo de su afición. Nosotros tendremos que estar muy centrados y ser agresivos en nuestro juego para poder superarles. Ellos saldrán a por todas y serán muy ambiciosos desde el comienzo".

El partido, como decía Francisco, es un reto, como también el intentar puntuar a domicilio, algo que no ha ocurrido todavía en la segunda vuelta de la Liga, aunque la actitud que ha tenido el Almería tras sus dos últimas actuaciones en casa ha dejado sensaciones diferentes. Al respecto el técnico del conjunto rojiblanco comentaba que "en Vallecas no estuvimos a altura, pero hemos comprobado que el equipo ha sabido reaccionar y competir, y eso es lo que vamos a hacer en Valladolid, competir de la mejor forma para intentar conseguir un buen resultado".