Skip to main content
Ruedas de prensa

“No hemos perdido la fe y al final se ha hecho justicia”

Rubi reconocía que “me da rabia que el gol que nos han hecho haya sido en una transición” porque sabía que era uno de los principales argumentos del rival. El técnico agradecía el apoyo de la afición desplazada a Albacete

El slogan de “Almería nunca se rinde” viene a resumir claramente el partido realizado por el equipo almeriense en Albacete y que le valió para sumar un importante punto. También así se expresaba, prácticamente, el entrenador, Rubi, que en la rueda de prensa posterior a la confrontación subrayaba que “no hemos perdido la fe en ningún momento y al final se ha hecho justicia”.

Sobre el encuentro en sí, explicaba que “ha sido muy disputado. En el primer tiempo nosotros hemos tenido más el balón y ellos nos ha esperado para buscar transiciones. Tuvimos ocasiones claras, pero no las culminamos. Luego, en el segundo período ellos comenzaron mejor, me da rabia que nos marcaran en una transición, y tuvimos que arriesgar para al menos empatar, que es el resultado más justo”.

El técnico del conjunto almeriense valoraba que “nosotros nunca hemos bajado los brazos”, agradecía el apoyo de la afición, desplazada a Albacete, y advertía que “estamos en una fase de la Liga en la que cada partido será una batalla porque actualmente todos los equipos se están jugando algo”.