Skip to main content
Primer Equipo

“No hemos estado en el partido en ningún momento”

Melero, capitán del Almería, hace autocrítica y aboga por centrarse en el Granada “y poder brindarle ya una victoria a nuestra afición, que está a muerte con nosotros”

Gonzalo Melero, centrocampista de la UD Almería que en Sevilla lució el brazalete de capitán, habló tras el partido y no dudó en afirmar que “no hemos estado en el partido en ningún momento”, para seguidamente añadir que “salimos del vestuario con unas consignas y a los ocho minutos ya perdíamos dos a cero y todo se ha ido al traste. Nos han hecho goles muy sencillos, no hemos tenido contundencia, hemos perdido balones, yo el primero, y no hemos competido”.

El futbolista del conjunto almeriense seguía haciendo autocrítica y subrayaba que “ante un rival como el Sevilla y en estadio como el Sánchez Pizjuán el trabajo defensivo es clave, y sobre todo en el primer tiempo ha sido nulo”.

Por otro lado señalaba que “veníamos de tener buenas sensaciones, de competir en todos los partidos, de merecer mejores resultados, pero lo de hoy no es el camino a seguir”.

Gonzalo Melero abogaba por centrarse en el Granada, corregir los errores y luchar por una victoria “que ya es hora que se la podamos brindar a la afición, que está con nosotros a muerte”. El centrocampista rojiblanco catalogaba de “muy importante” la cita del domingo en el Power Horse Stadium.