Skip to main content
Ruedas de prensa

“No hemos estado bien y hay que reconocerlo”

Rubi, entrenador del Almería, argumentaba que “nos hemos ido diluyendo en el segundo tiempo”, aunque estaba convencido de que la eliminación no le va influir a su equipo en partido del sábado en Andorra

"No hemos estado bien ni el staff técnico ni los jugadores y hay que reconocerlo", así de claro y de rotundo se mostraba Rubi, entrenador del Almería, en la rueda de prensa posterior al partido en el que el equipo rojiblanco cayó eliminado en la Copa del Rey frente al CD Eldense, un rival de inferior categoría. El técnico explicaba que "nos comenzamos mal y nos llegamos a adelantar en el marcador, pero en el segundo tiempo nos fuimos diluyendo. A nivel general no hemos pasado el balón como en nosotros es habitual, nos han robado mucho la pelota y no hemos tenido la intensidad tan alta como la de nuestro rival".

Rubi señalaba al respecto que "esto es fútbol, son cosas que pasan, partidos que salen así, aunque también lo llevaba diciendo durante los días previos, que iba a ser muy difícil, que el Eldense tenía una propuesta valiente y que contaba con jugadores de experiencia y de superior categoría".

Al ser preguntado si esta derrota, unida a la de Ceuta y al empate contra el Huesca era algo significativo que pudiera influir de cara al sábado, respondía que "no, para nada", y añadía que "no me preocupa; son encuentros y situaciones diferentes, torneos distintos... ahora vamos a centrarnos en el Andorra y en intentar obtener un buen resultado allí".

El entrenador del Almería agradecía públicamente el apoyo recibido por el más del centenar de aficionados desplazados hasta Elda para estar junto al equipo".