Skip to main content
Primer Equipo

No hay respiro… el domingo espera el Huesca en El Alcoraz

El Almería tendrá dos sesiones de entrenamiento, ambas a puerta cerrada, antes de afrontar el nuevo partido en tierras oscenses. Y la próxima semana, otros dos encuentros, el Sanse en la Copa del Rey, y el Córdoba, en casa, en LaLiga

No hay respiro; el Almería está inmerso en un intenso y exigente calendario de partidos; el pasado domingo jugaba en Zaragoza, este jueves lo ha hecho en casa contra el Albacete y en tres días espera la SD Huesca, a la que van a visitar los rojiblancos el 27 de octubre a las 18.30 horas.
La plantilla tendrá dos sesiones de entrenamiento antes de afrontar este nuevo encuentro liguero, ambas a puerta cerrada el viernes, en el Anexo, y el sábado en el estadio para por la tarde viajar en vuelo chárter hasta tierras oscenses.

Esta acumulación de compromisos seguirá la próxima semana porque el miércoles el Almería jugará la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputa a partido único, en el campo de la UD San Sebastián de los Reyes, en Madrid, y el domingo, 3 de noviembre, a las 16.15 horas, recibirá al Córdoba en la décimo tercera jornada de LALIGA HYPERMOTION. No habrá descanso para los jugadores durante la semana debido al exigente calendario.

La siguiente será algo más normal, pero no del todo porque tras enfrentarse a los cordobeses en domingo, el viernes siguiente, 8 de noviembre, los rojiblancos se enfrentarán al Elche en el estadio Martínez Valero para abrir las décimo cuarta jornada del campeonato.