Skip to main content
Primer Equipo

No hay dos sin tres

Los rojiblancos reanudan el trabajo con el firme propósito de lograr la tercera victoria consecutiva en la Liga y comenzar a levantar, de nuevo, el fortín en el UD Almería Stadium

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y lo ha hecho con una intensa sesión que se ha celebrado, a puerta cerrada, en el estadio donde los rojiblancos han trabajado de manera específica cómo hacer frente a un rival, como el FC Andorra, que en la primera vuelta puso las cosas muy complicadas a los indálicos.

Después de dos victorias consecutivas frente al Ceuta y al Cádiz, que han servido para romper con una trayectoria negativa de tres jornadas sin ganar con dos derrotas seguidas, el Almería buscará un nuevo triunfo, el tercero, para continuar mirando hacia arriba en la clasificación, donde la igualdad es absoluta. Además, de esta manera, comenzaría a levantar, de nuevo, el fortín en el que había convertido el estadio. El conjunto almeriense quiere cerrar el “cupo” de tropiezos como local. Son dos empates y tres derrotas, cuando la pasada temporada sólo perdió un encuentro e igualó siete. La fortaleza en el UD Almería Stadium será clave, máxime cuando ahora vienen dos confrontaciones en casa: Andorra y Córdoba.

Rubi vuelve a contar Dzodic tras cumplir sanción, mientras que Lopy y Nico Melamed, en la recta final de sus respectivas lesiones, siguen pendientes de evolución.

Este jueves la plantilla volverá a ejercitarse, a puerta cerrada, en el UD Almería Stadium.