Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

“No es normal no haber ganado todavía, parece increíble”

Gaizka Garitano, entrenador del Almería, lamenta no conseguir el triunfo a pesar de competir y hacer un buen partido. El técnico vuelve a elogiar a la afición: "Es para quitarse el sombrero”

“No es normal no haber ganado todavía, parece increíble”. Así empezó Gaizka Garitano su rueda de prensa posterior al encuentro entre la UD Almería y el Sevilla. Esa frase define la sensación que tienen todos los seguidores rojiblancos de no saber qué está pasando para no haber logrado una victoria. El entrenador rojiblanco también destacó “aunque el rival que teníamos era muy fuerte, hemos hecho un gran partido”. Aunque recalcaba: “Es una pena, hemos estado cerca una vez más”.

El entrenador rojiblanco lamentaba el no conseguir otro tanto que les hubiera dado la tranquilidad para afrontar los minutos finales: “No hemos hecho el segundo gol y ellos han apretado y nos han penalizado. No podemos cometer ese error en el primero del Sevilla” y añadía: “El equipo ha hecho un buen partido, hemos apretado en el primer tiempo y, en el segundo, justo en el tramo del gol, estaba controlado y eso da más rabia”.

A pesar de no conseguir la victoria este equipo planta cara y siempre le pone las cosas difíciles a sus rivales, es por esto por lo que el técnico manifestó que: “Estamos yendo por la competición con la cabeza muy alta, compitiendo en todos los partidos y siempre cerca de ganar. Trataremos de conseguir esa primera victoria, el equipo está vivo” concluía.

Para finalizar la rueda de prensa volvió a tener palabras para la afición de la UD Almería: “No me sorprenden los trece mil espectadores en el partido de hoy, es para quitarse el sombrero, estamos agradecidísimos, están dando una lección; es increíble”.