Ninguno de los jugadores apercibidos de sanción fueron amonestados
El Almería recupera a Chumi para el partido del domingo contra el Cádiz y está pendiente de la evolución de Fernando y de Leo Baptistao, éste lesionado en Ferrol
Ninguno de los cuatro jugadores que el Almería tenía apercibidos de sanción fueron amonestados en Ferrol y por lo tanto estarán disponibles para jugar el domingo contra el Cádiz en la última jornada de la primera vuelta de Liga y de 2024. Era los casos de Luis Suárez, Centelles, Melero y Marc Pubill. Además Rubi recupera a Chumi, que fue baja en A Malata por tener que cumplir un encuentro de suspensión.
En cualquier caso no todo son buenas noticias en este sentido porque las lesiones se siguen cebando con el Almería. A los pocos minutos de iniciarse la confrontación frente al Racing de Ferrol tuvo que abandonar el terreno de juego Leo Baptistao con molestias en el gemelo. El brasileño tendrá que someterse a pruebas para ver el alcance de su dolencia. También habrá que estar atentos a la evolución de Fernando, que no pudo viajar a tierras gallegas por unas molestias.
La expedición del Almería regresa esta jueves de Ferrol, vía La Coruña, y nada más llegar a nuestra ciudad se trasladará al estadio para entrenar porque el domingo, como decíamos, recibe al Cádiz CF.