Skip to main content
ES
home

"Ni en mis mejores sueños imaginé estrenarme con dos goles"

Iago Díaz firmó un doblete en su primer partido oficial con la elástica rojiblanca e incluso pudo anotar más. El extremo destacó el "extraordinario" ambiente en el Mediterráneo

Iago Díaz llegó y besó el santo; el futbolista, que debutaba en partido oficial con su elástica rojiblanca y se presentaba ante su nueva afición, fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del Almería frente al Leganés. Y es que, en cuarenta y cinco minutos, firmó un doblete que encarriló la que a posteriori sería la primera victoria del equipo de la temporada y en su feudo. "Ni en los mejores sueños imaginé estrenarme con dos goles. Tengo que seguir trabajando para continuar entrando en el once. Estoy contento por ayudar al equipo a sumar los tres puntos", afirma el jugador.

Un futbolista desea siempre que sus goles signifiquen puntos y así lo manifiesta el veloz futbolista: "Para nosotros era muy importante empezar ganando porque llevábamos mes y medio trabajando para llegar bien al partido. Son tres puntos fundamentales para coger confianza y para creer en lo que hacemos".

Incluso Iago Díaz pudo anotar más goles: "Tuve dos ocasiones más y parecía que no quería hacer el ‘hatrick". Si lanzo y fallo me hubieran dicho que por qué no se la pasé a Quique. Nos daba la tranquilidad absoluta y espero que la próxima vez decida bien. Vi que era buena opción pasársela pero se la di un pelín larga y luego el portero estuvo muy bien. La intención era buena", reconoce.

Y sobre el susto de los minutos finales, el extremo lo tiene claro: "No podemos dejarlo en anécdota porque un partido así no se te puede complicar. No podemos sufrir y hay cosas que analizar y mejorar de los últimos veinte minutos".