Mohamed Al-Khereiji presume de Almería en la redacción de Marca
El presiente y propietario del club visitó las instalaciones del periódico deportivo, en Madrid, para explicar su proyecto en la entidad almeriense y destacó que “somos inversores a largo plazo; no pensamos a corto”
Mohamed Al-Khereiji, presidente y propietario de la UD Almería, fue invitado por el diario Marca a la redacción central del periódico, en Madrid, para exponer el proyecto que ha empezado a desarrollar en la entidad almeriense desde que asumió el accionariado de la sociedad. El máximo dirigente rojiblanco, que estuvo acompañado por el CEO Mohamed El Assy, fue recibido por el director de Marca, Juan Ignacio Gallardo; por el director adjunto, Emilio Contreras y por el responsable de Marketing y Negocio, Adrián Carrión.
El presidente del Almería, que cuenta con empresas vinculadas a los medios de comunicación, a la publicidad y a la inversión deportiva, conoció las instalaciones de Marca y de otras cabeceras de este grupo editorial, para luego ser entrevistado. En el transcurso de la amplia conversación presumió de Almería y del Almería. “La ciudad tiene un potencial empresarial significativo debido a su ubicación estratégica y su clima soleado durante todo el año. La gente es apasionada, existen fuertes vínculos comunitarios y tiene un marcado ambiente familiar”, argumentó.
El pasado 12 de junio, en el transcurso de una rueda de prensa en la que se presentó en sociedad, ya adelantaba que el objetivo para la actual temporada era ascender a Primera y crecer en lo deportivo y en lo comercial, como lo ratificó en Marca. Además, subrayó que “somos inversores a largo plazo; no pensamos a corto”.
Si presumía de ciudad y de provincia, también hacía lo propio con el equipo. Tanto que no dudaba en afirmar “seríamos competitivos en la liga saudí e incluso en las máximas categorías de Francia o Portugal”. Mohamed Al-Khereiji recordaba que “cuando en pretemporada ganamos al Al Nassr, su entrenador, Jorge Jesús, nos dijo que éramos un equipo de Primera División”.
Puesto a soñar, firmaría a Cristiano Ronaldo, con el que mantienen una buena relación, para el Almería. Despierto, no descarta alguna incorporación en el próximo mercado de invierno.
Por otro lado, manifestaba que LALIGA “está protegiendo a los nuevos inversores mediante un camino más estructurado. Queremos crecer de forma orgánica, centrándonos en la cantera, fichando jugadores que puedan desarrollarse y apoyando todo ello con nuestro conocimiento comercial y un mayor compromiso con los aficionados para una mejor monetización”.