Minuto de silencio en el Almería antes del entrenamiento
Jugadores, staff técnico y auxiliares tuvieron un recuerdo para el aficionado del Ceuta fallecido el domingo en el Alfonso Murube. Los internacionales se marchan y no estarán para el encuentro contra el Cádiz. Este martes descansa la plantilla
El Almería (jugadores, staff técnico y auxiliares) guardó un minuto de silencio antes de comenzar el entrenamiento de este lunes en memoria del aficionado del Ceuta fallecido el domingo en el Estadio Alfonso Murube, donde los rojiblancos afrontaban la décimo tercera jornada de LALIGA HYPERMOTION. El club ya había mostrado sus condolencias a la familia y amigos del seguidor, el abonado ceutí Manuel Carreto, de 73 años de edad, así como a la AD Ceuta. Incluso tanto el entrenador, Rubi, como el capitán, Adrián Embarba, dieron públicamente el pésame a través de unas declaraciones en los medios oficiales de la UD Almería, en los que manifestaron su pesar por el trágico suceso. Este lunes, como decíamos, se ha querido tener un recuerdo póstumo para Manuel Carreto y se ha guardado un minuto de silencio.
En lo puramente deportivo, ya no han estado en esta primera sesión de la semana los internacionales Bruno Iribarne (España sub-21), Perovic (Montenegro) y Soko (Camerún). Sí se ha ejercitado Dzodic (Serbia sub-21) aunque a primera hora de la tarde viajaba para incorporarse a la selección de su país. Todos ellos serán bajas el próximo domingo con motivo del encuentro frente al Cádiz CF que se jugará el domingo, a las 16.15 horas, en el UD Almería Stadium.
Por otro lado, tampoco estará disponible Chumi, lesionado, y Rubi espera poder contar con André Horta, que ha hecho parte del trabajo con el grupo, y a Leo Baptistao, que se encontraba al margen. Lopy, que vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada en Ceuta, podrá ser alineado contra los cadistas porque su sanción todavía no tiene validez al no haberse cerrado el acta arbitral por la suspensión del partido.
La plantilla tiene descanso este martes, y el miércoles reanudará los entrenamientos para preparar la confrontación de la décimo cuarta jornada de la LIGA HYPERMOTION.