Skip to main content
home

Miguel Rivera renueva una temporada como entrenador del Almería B

El técnico malagueño, que logró la permanencia en Segunda B, continuará al frente del filial en la campaña 2014-2015. También ha firmado Víctor Fortes como preparador físico. "Estoy muy satisfecho e ilusionado por poder continuar en este proyecto", afirma

Miguel Rivera continuará una temporada más como entrenador del Almería B después de que este jueves haya firmado su renovación con el club rojiblanco de cara a la campaña 2014-2015, en la que el filial militará por quinto ejercicio consecutivo años consecutivo en Segunda División B.

El técnico malagueño, de 53 años de edad, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional, teniendo gran experiencia en la categoría, llegó al Almería a mediados de enero de 2014 para sustituir a Juan Carlos Cintas. Los rojiblancos habían perdido en casa con el Linense y el equipo estaba en descenso. Era la vigésimo segunda jornada del campeonato.

Miguel Rivera debutó en el campo del Sanluqueño en la jornada 23 con una victoria por 0-1. El balance del filial con el técnico malagueño fue de siete triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. A falta de una jornada para la conclusión de la Liga el Almería B alcanzaba el objetivo de la permanencia.

Miguel Rivera y Víctor Fortes, que llegó como preparador físico con el entrenador malagueño, han rubricado sus contratos tras una reunión con los máximos responsables de la cantera de la UD Almería, Alfonso García Piñero y Andrés Fernández.

"Estoy muy satisfecho e ilusionado por poder continuar en este proyecto", afirma Miguel Rivera quien seguidamente añadía que "el objetivo será luchar por la permanencia en la categoría, algo que es muy importante para el club, pero como filial que somos, también trabajaremos para formar y sacar jugadores no sólo con el fin de que jueguen en Segunda B sino que, de igual forma, puedan ser útiles al primer equipo".