
“Mi mujer rompió aguas en el Estadio mientras yo estaba jugando el partido”
Fernando, portero del Almería, se enteró nada más acabar el encuentro, como así lo relata en UDA Radio
Fernando, portero del Almería, ha sido padre de una niña, Claudia, que junto a la madre, Marta, se encuentran en perfecto estado. El parto transcurrió con toda normalidad, aunque las horas previas no fueron así; sino que se convirtieron en una anécdota que el portero rojiblanco siempre tendrá para contar, y que ha relatado en los micrófonos de UDA Radio, la emisora oficial del club.
“Mi mujer rompió aguas en el Estadio mientras yo estaba jugando”, decía Fernando, quien seguidamente explicaba que “por suerte mi mujer se encontraba en el palco junto a sus padres y rápidamente se marcharon. Yo, lógicamente, no sabía nada y cuando termina el partido y estoy saludando a los jugadores del Alcorcón un compañero me avisa y salgo corriendo”.
Hasta el 31 de mayo no se esperaba a Claudia, y Marta se había marchado a Murcia para estar junto a su familia en espera del parto. “El día antes del partido me entero que voy a jugar y se lo digo, así que quiso venir y presenciar el encuentro en el Estadio en lugar de en la televisión”. Luego, los hechos se desarrollaron como ha contado el meta rojiblanco.
Marta había roto aguas, pero no tenía contracciones. Tras consultar con una ginecóloga amiga, optaron por desplazarse a Murcia donde nació Claudia pocas horas después. Allí, la hija y la mujer de Fernando están con la familia y el meta pone rumbo a Almería para incorporarse ya a los entrenamientos.