Mendes, Marciano y Baba regresan a Almería
Sus selecciones no han superado la fase de grupos en la Copa África y han caído eliminadas con lo que tienen que liberar a los jugadores
Mendes, Marciano y Baba regresan ya a Almería; lo harán las próximas horas después de que sus selecciones nacionales, Guinea-Bisáu, en el caso de los dos primeros, y Ghana, con la que ha jugado el centrocampista, hayan quedado eliminadas en la fase de grupos de la Copa África que se disputa en Costa de Marfil.
De esta manera las federaciones tienen que liberar a sus futbolistas y los tres rojiblancos vuelven a la disciplina rojiblanca. Guinea-Bisáu ha perdido todos sus partidos en la competición con lo que no ha tenido opciones, mientras que Ghana ha tenido que esperar al último momento para ver si una carambola la clasificaba para las eliminatorias, pero no ha sido así.
Ghana tuvo el pase casi asegurado en su encuentro del lunes frente a Monzambique, a la que vencía 0-2, pero en el tiempo de descuento empató y se le complicó todo.
Los tres jugadores del Almería actuaron en la última jornada de grupos. Mendes disputó los 90 minutos, Marciano 45, y Baba 53.