Melero recibe el alta médica y vuelve a estar disponible
Los rojiblancos ultiman su puesta a punto ante la visita, el domingo, del Girona. Luis Suárez hace parte del trabajo con el grupo. Arnau Puigmal sufre una lesión muscula
Gonzalo Melero ha recibido el alta médica y vuelve a estar disponible para Gaizka Garitano de cara al partido que la UD Almería disputará este domingo, a las 14 horas, frente al Girona FC en el Power Horse Stadium, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga EA Sports, primera de la segunda vuelta del campeonato.
El centrocampista madrileño, recordemos, se resintió de una lesión que venía arrastrado, en el encuentro contra el Mallorca, disputado a mediados de diciembre. Durante los últimos días ha venido trabajando con normalidad ya integrado en el grupo. Quien ha hecho parte del entrenamiento con el resto de compañeros ha sido Luis Suárez, que sigue evolucionando positivamente, aunque su disponibilidad es todavía una incógnita. Arnau Puigmal, que se tuvo que retirar la sesión del pasado lunes, sufre una lesión muscular en la parte trasera del muslo derecho, estando pendiente de evolución. El futbolista está en la sala médica con lo fisioterapeutas y será baja, además de Koné y de los jugadores que se encuentran en la Copa África, caso de Mendes, Baba y Marciano.
La plantilla ha realizado un nuevo entrenamiento en el Anexo donde ha continuado con su puesta a punto ante la visita del Girona FC, colíder de la Liga EA Sports y máximo goleador de la competición. Este sábado el Almería realizará una última sesión preparatoria en el Power Horse Stadium y por la tarde quedará concentrado.