Skip to main content
ES
Primer Equipo

Melero, cuatro partidos de “castigo”

El jugador del Almería ha sido sancionado por el comité de disciplina de la RFEF por las declaraciones que realizó tras el partido ante el Real Madrid y que fueron denunciadas por el Comité Técnico de Árbitros

Gonzalo Melero, jugador y uno de los capitanes de la UD Almería, ha sido sancionado con cuatro partidos por el Comité de Disciplina de la RFEF tras la denuncia que interpuso el Comité Técnico de Árbitros por las declaraciones realizadas por el futbolista rojiblanco tras el encuentro disputado por el conjunto almeriense frente al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga EA Sports.

Después del polémico arbitraje sufrido por la UD Almería, que fue catalogado de “robo”, “vergüenza”, “escándalo” … por medios de comunicación locales, regionales y nacionales, Melero habló en la zona mixta del Bernabéu ante las televisiones, radios, agencias y periódicos que allí se encontraban. Sus declaraciones fueron “la sensación que tenemos es que nos han robado el partido. Creo que no se ha podido hacer más desde fuera para meterles en el encuentro. El penalti, el gol con la mano, el anulado a nosotros por un forcejeo… No hay por donde cogerlo”.

Tras este duro castigo, el club trabaja ahora en poder conseguir la cautelar para Gonzalo Melero.