“Me vino bien salir cedido; vengo con otra actitud y máxima ilusión”
Arnau Puigmal manifiesta en la radio oficial del club que “sabemos que tenemos una muy buena plantilla”, pero matiza que “en Segunda piensas que lo tienes todo hecho y al final se te escapa el objetivo. Hay que estar preparados”
“Me vino muy bien salir cedido la temporada pasada, en concreto al Elche; vengo con otra actitud y máxima ilusión”; así se expresaba Arnau Puigmal, jugador de la UD Almería, en una entrevista en la emisora oficial del club, UDA Radio. En este mismo sentido subrayaba que “he cambiado físicamente, ahora estoy más fuerte que en mi primer año aquí, además estamos haciendo un buen trabajo en la pretemporada. A nivel futbolístico creo que también he evolucionado. Estoy con muy buenas sensaciones en todos los aspectos”.
Arnau Puigmal está ofreciendo un excelente rendimiento en los partidos amistosos y se está consolidando como lateral: “Ya había jugado anteriormente en esta posición, y aunque no soy un lateral puro puedo aportar cosas diferentes. He actuado en distintas demarcaciones, más por dentro, pero estoy bien en este puesto”.
El futbolista del conjunto almeriense reconoce que “sabemos que tenemos una muy buena plantilla y que vamos a luchar por el ascenso”, aunque matizaba que “la Segunda División es muy complicada, puede parecer que lo tienes ya todo hecho y al final se te escapar el objetivo. Hay que estar preparados y creo que nosotros vamos por el buen camino”. Considera clave convertir en un fortín los partidos de casa: “La temporada del ascenso fue fundamental nuestra actuación como local, y hay que volver a esta línea, sin olvidar que hay que intentar sumar en todos los campos”.