Skip to main content
Primer Equipo

“Me lesiono en una acción de verdadera mala suerte”

Chumi, que reaparecía, vuelve a dañarse el mismo tobillo de la dolencia anterior. El central se suma a la larga lista de bajas. Este lunes vuelta al trabajo y el martes descanso

Chumi, que había estado varias semanas de baja por una dolencia en el tobillo, reaparecía en Córdoba, aunque en el minuto 33 tenía que ser sustituido al dañarse en la misma articulación en una jugada que se producía poco antes. El capitán rojiblanco continuó sobre el campo, pero finalmente tuvo que pedir el cambio. No podía seguir.

“Fue una acción fea, de verdadera mala suerte porque piso a un jugador rival y se me va el pie. Desde el primer momento supe que me había vuelto a lesionar”, explicaba Chumi, quien resignado añadía en la radio oficial del club que “son cosas del fútbol. Lo que espero es poder recuperarme lo antes posible y volver a estar disponible”.

Rubi, en la rueda de prensa, hablaba de un esquince de grado dos y un período de baja de alrededor de un mes, aunque cuando se realice las correspondientes pruebas se sabrá el alcance real.

La enfermería rojiblanca está otra vez con bastante actividad porque André Horta, recordemos, sufre una lesión muscular que le deja fuera de la competición durante unas dos o tres semanas. Además, Selvi, Nelson Monte y Fernando no viajaron a Córdoba por molestias de distinta índole y aunque no son importantes, su disponibilidad para la cita del próximo domingo es todavía una incógnita. Lo único claro es que el Almería volverá a contar con Alex Muñoz tras cumplir sanción.

La plantilla del Almería tendrá este lunes un entrenamiento de recuperación para el martes descansar. El miércoles reanudará el trabajo para centrarse en la visita del Castellón.