
Máxima concentración en el Almería ante un partido de “alto riesgo”
Los rojiblancos no quieren ningún tipo de confianzas frente a un rival de calidad que cotiza al alza en la Liga. Este viernes, sesión cerrada
El Almería se ha encerrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar de manera específica ya el partido que el sábado, a las 18,15 horas, le enfrentará a la UD Las Palmas correspondiente a novena jornada de la Liga SmartBank. Los rojiblancos trabajan con la máxima concentración ante un encuentro de “alto riesgo” por la entidad del rival, que tiene una indudable calidad y encima está cotizando al alza en la competición como lo demuestra el hecho de que lleve cuatro jornadas invicto y haya ganado sus dos últimos compromisos del campeonato.
Rubi y sus jugadores no quieren ningún tipo de confianzas; todo lo contrario ya que el objetivo no es otro que mantener la fortaleza como local y al mismo tiempo seguir de líder, que aunque ahora no es significativo sí servirá para continuar reforzando las expectativas de nuestros representantes.
La plantilla se ha ejercitado este jueves con Ramazani ya en el grupo, y este viernes repetirá a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la que será la última sesión antes del partido. La única baja es la de Aitor Buñuel, por lesión.