Skip to main content
ES
Primer Equipo

Máxima cautela: El Almería no se fía para nada del Huesca

Los rojiblancos esperan poder ofrecer su mejor versión para superar a un rival de indudable potencial

El Almería afronta este sábado, a las 18,15 horas, la décimo octava jornada de la Liga SmartBank que le va a enfrentar a la SD Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Es el segundo partido consecutivo en casa y llega después de siete victorias consecutivas de los rojiblancos. Delante un rival irregular que es décimo cuarto en la clasificación. Sobre el papel, una cita asequible y propicia para conseguir el octavo triunfo seguido en el campeonato, lo que sería una barbaridad.

Pero la realidad es bien distinta. Sí, los oscenses son irregulares y están en la zona media-baja, pero gozan de un indudable potencial, con calidad y experiencia. Desde que cambiaron de entrenador van creciendo y en cualquier momento pueden dar un golpe encima de la mesa. Además tienen mejores resultados a domicilio… Y su objetivo es volver a Primera, categoría que perdieron la temporada pasada.

Por ello Rubi decía en la rueda de prensa previa al partido que “debemos tener cautela”, y es que los rojiblancos no se fían para nada del rival. Para poder ganar saben que tienen que ofrecer su mejor versión porque lo de atrás no cuenta para la confrontación de este sábado. Así que, como han venido insistiendo jugadores y técnico durante la semana, máxima concentración y máxima exigencia.

La plantilla ha realizado un último entrenamiento en sesión vespertina y a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este sábado, poco antes del mediodía, el equipo quedará concentrado en espera de afrontar este nuevo reto.