Más de diez mil espectadores en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos
10.422 aficionados se dieron cita para presenciar el partido Almería-Barcelona B, que supone la mejor entrada de la temporada
El Estadio de los Juegos Mediterráneos registró la mejor entrada de la presente temporada con motivo del partido que protagonizaron la UD Almería y el FC Barcelona B. De hecho fueron más de diez mil los espectadores que se dieron cita; en concreto 10.422.
La entidad rojiblanca hizo un llamamiento a sus seguidores que para que respaldaran al equipo rojiblanco en un encuentro de suma importancia en la lucha por la permanencia, máxime al tener delante a un rival directo, directísimo, en esta pelea por la salvación. Hubo rebaja considerable de precios y promociones para los abonados.
Los aficionados respondieron a la llamada de la UD Almería y pusieron prácticamente a rebosar el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Además, cuando peor lo estaba pasando el equipo los ánimos dieron alas a la formación almeriense. Al final de la confrontación Fran Fernández, entrenador del Almería, comentó que la afición había logrado parte del triunfo contra el filial azulgrana.