
Marciano y su tutor en la Residencia, juntos en UDA Radio
El jugador rojiblanco manifestó que mucho de lo alcanzado como futbolista se lo debe a Pedro Carpio, al que además le entregó la camiseta con la que debuto en San Mamés
UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, reunió en sus estudios a Marciano, jugador de la primera plantilla rojiblanca, y a Pedro Carpio, uno de los tutores que el club tiene en la Residencia para atender a los futbolistas de la cantera, sobre todo a los más jóvenes.
Desde su llegada a Almería, Marciano siempre contó con el apoyo y el respaldo de Pedro Carpio al que agradeció públicamente que gran parte de lo conseguido, hasta el momento, como futbolista, se lo debe a él. El tutor de la Residencia destacó no sólo el futuro que tiene Marciano como futbolista sino también su gran calidad humana y su humildad.
El delantero tras debutar en San Mamés la última jornada de Liga dijo que la camiseta con la que jugó en Bilbao era para Pedro Carpio. Todo un detalle de un jugador que, además, ha renunciado a estar con la selección de su país, Guinea Bissau, para reivindicarse con el nuevo entrenador, Gaizka Garitano.