Marciano se marcha cedido al filial del Betis Balompié
Acuerdo entre ambos clubes y el jugador, que han firmado el acuerdo con un derecho de compra por parte de la entidad bética. El delantero también estuvo a préstamo la pasada temporada en el Alcorcón
Marciano Sanca, jugador del Almería B, se marcha cedido hasta final de la presente temporada al filial del Betis Balompié, que milita en Primera Federación, después del acuerdo al que han llegado ambos clubes y el futbolista. En el contrato firmado se contempla un derecho de compra por parte de la entidad bética.
El delantero guineano, de 20 años de edad, llegó al Almería en enero de 2022 para incorporarse al filial. En el ejercicio 2022-2023 también jugó con el juvenil A, proclamándose subcampeón de la Copa del Rey. La pasada campaña debutó con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol español; en concreto en La Catedral, en el estadio de San Mamés. Posteriormente se marchó cedido al Alcorcón, en la Liga Hypermotion.
La UD Almería le desea toda la suerte en su nuevo andadura, al mismo tiempo que agradece el compromiso y profesionalidad que ha demostrado en todo momento.