Skip to main content
Primer Equipo

Marc Pubill y Marezi ya tienen el alta médica

Los rojiblancos acabaron las vacaciones y comienzan a entrenar con las ausencias de Melero, Mendes, Baba y Marciano. Robertone se ejercita al margen del grupo. Marcos Peñas y Rachad, del filial, con la primera plantilla

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras haber tenido una semana de vacaciones de Navidad, y lo ha hecho con las altas de Marc Pubill y Marezi, que una vez recuperados de sus respectivas lesiones vuelven a estar disponibles, aunque como es lógico les falta el ritmo de competición. En cualquier caso son dos buenas noticias.

Sin embargo Gaizka Garitano no puede contar con tres de los internacionales que disputarán en breve la Copa África, caso de Mendes y Marciano, convocados por Guinea-Bisáu, y de Baba, citado por Ghana. Lopy, sin embargo, sigue bajo la disciplina rojiblanca.

Robertone y Melero, que se lesionaron frente al Betis en la penúltima jornada del año, siguen pendientes de evolución de sus respectivas dolencias. El centrocampista argentino ya ha hecho trabajo de campo al margen de sus compañeros, mientras que Melero ha estado ejercitándose en el gimnasio y siendo tratado por fisioterapeutas del club.

Por otro lado, el centrocampista almeriense Marcos Peña y el delantero Rachad, ambos del filial, han entrenado con la primera plantilla. Los rojiblancos continuarán con su preparación en el Power Horse Stadium al estar resembrado el césped del Anexo.

Los jugadores del Almería saliendo al campo para entrenar
Gaizka Garitano habla con sus jugadores antes del comenzar el entrenamiento
La plantilla ha entrenado en el Power Horse Stadium
Robertone ha entrenado al margen, pero ya tocando balón
Los jugadores durante un rondo
Gaizka Garitano observa el trabajo de sus jugadores
Marc Pubill está ya recuperado de la lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano
Marezi vuelve a estar disponible
Marcos Peña, con peto blanco, es uno de los jugadores del filial que han estado con la primera plantilla
Lopy juega el balón durante el entrenamiento
Arnau Puigmal y Ramazani pugnan por un balón