Skip to main content
ES
home

Los rojiblancos tendrán descanso este lunes y volverán al trabajo el martes

El Almería regresó de Sevilla tras el partido en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros y pensando ya en la cita contra la Cultural

La expedición de la UD Almería regresó de Sevilla tras disputar su partido frente al filial sevillista en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, y pensando ya, también, en el encuentro que el próximo sábado les enfrentará a un rival directo, directísimo, en la lucha por la permanencia, como es la Cultural y Deportiva Leonesa. La cita, a las 18 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los rojiblancos tendrán jornada de descanso este lunes, para el martes reanudar los entrenamientos y comenzar el trabajo de una semana que puede ser muy importante para las aspiraciones de la UD Almería. El martes y el jueves la plantilla almeriense se ejercitará en el Anexo, mientras que el miércoles y el viernes lo hará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Lucas Alcaraz no tiene bajas por sanción, ya que tanto René como Marco Motta se mantienen con cuatro tarjetas, mientras que en cuento a los lesionados podría recuperar a Pablo Caballero, aunque habrá que comprobar cómo evoluciona durante la semana, al igual que Verza.