Los rojiblancos sudan la gota gorda en la primera jornada de trabajo
El entrenamiento, desarrollado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, no fue muy exigente, pero sí duro por el calor
Los rojiblancos han sudado ya la gota gorda en la primera jornada de trabajo de la pretemporada, puesto que si el entrenamiento no fue muy exigente, sí resultó duro por el calor a pesar de que la sesión matinal comenzó pasadas las 8,30 horas de la mañana.
El trabajo, que se prolongó por espacio de una hora y media, estuvo enfocado a la readaptación de los futbolistas a la actividad física después de las vacaciones. Hubo un calentamiento con balón, series de carrera continua, rondos, ejercicios de posesión…
Por la mañana sólo se ejercitaron trece jugadores en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que el resto se sometió a las pruebas médicas pertinentes. Al haber doble jornada este miércoles, por la tarde se cambiarán los grupos y los que entrenaron tendrán los test médicos y los que hicieron éstos por la mañana harán trabajo de campo en la sesión vespertina.
Ese jueves, a las 9 horas, el Almería reanudará los entrenamientos en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, aunque no estarán todos ya que todavía quedarán futbolistas por pasar las pruebas médicas.